La AFA estudia día y rival para el estreno del Campeón

La Selección volverá a las canchas en marzo, donde estrenará el parche que se ganó el pasado 18 de diciembre.

Ya pasaron algunas semanas de la consagración de la Selección Argentina en Qatar y ya todos tienen ganas de volver a ver al equipo en cancha. Mientras los futbolistas vuelven a ponerse el chip de cada uno de sus clubes, desde AFA empiezan a pensar en lo que será la fecha FIFA de marzo.

Está confirmado que lo que viene serán amistosos, ya que las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo arrancarán más tarde. En el medio de la incertidumbre por la sede en la que se jugarán los partidos, el periodista Gastón Edul explicó cuál es la idea que tienen en las autoridades.

“La Selección va jugar en Argentina entre el 21 y 28 de marzo”, informó el corresponsal, descartando cualquier tipo de posibilidad de llevar un partido al exterior. Además agregó que “la posibilidad de Bangladesh se considera para un futuro y en algún momento oportuno. No se va a dar ahora y no es la idea”.

En las próximas semanas, la AFA definirá día, estadio y rival para que los campeones del mundo vuelvan a jugar un partido en territorio nacional. Todo indica que, por cuestiones de capacidad, el Monumental será una de las sedes elegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *