Bruno Zapelli, a la Azzurra

Uno de los jugadores que disputa la Liga Profesional fue convocado para la Selección de Italia. 

Mientras Lionel Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos ante Panamá el 23 de marzo en Buenos Aires y el 28 del mismo mes frente a Curazao en Santiago del Estero, el entrenador de la Selección Argentina se encontró con la noticia de que un jugador del fútbol argentino que podría convocar, fue citado por la Selección de Italia. 

Teniendo la posibilidad de citar jugadores con la ciudadanía argentina, como es el caso de Alejandro Garnacho o Nico Paz, en el último Sudamericano Sub 20, esta vez la Selección Argentina podría perder a un jugador, debido a que fue convocado para la selección italiana en esta fecha FIFA de marzo. 

El jugador en cuestión, es Bruno Zapelli, el talentoso volante ofensivo de 20 años que juega en Belgrano de Córdoba, y que fue convocado para la Selección Sub 21 de Italia para disputar los amistosos ante Serbia Ucrania en las fechas FIFA del 24 y 27 de marzo. En la actual temporada, el mediocampista fue titular en 5 de los 6 partidos que jugó su equipo. 

A pesar de aceptar la convocatoria para jugar con Italia, Zapelli puede elegir a futuro representar a la Selección Argentina, debido a que disputará amistosos con la selección juvenil y no con la mayor, además de que tiene que jugar 3 partidos oficiales en competencias de FIFA o UEFA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *