Se sortearon los Grupos para la Copa Libertadores de Futsal

El sorteo se realizó esta mañana en la sede de CONMEBOL en Asunción. El torneo se realizará en nuestro país del 24 de septiembre al 2 de octubre.

Se realizó, esta mañana, en la sede de Conmebol en Paraguay, el sorteo de Grupos para la Copa Libertadores que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, del 24 de septiembre al 2 de octubre. 

San Lorenzo, actual campeón, es cabeza de serie del Grupo A, grupo que integran además Cerro Porteño (Paraguay), Universidad de Chile y SS Bocca (Ecuador). El Grupo B lo conforman Cascavel Futsal (Brasil), Panta Walon (Perú), Peñarol (Uruguay) y Boca Juniors. En tanto, por el Grupo C estarán Barracas Central, Bucaneros (Venezuela), Deportivo Meta (Colombia) y San Martín de Porres (Bolivia).

El torneo se jugará en dos fases: Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final (Cuartos de Final, Semifinales, Final y la disputa del 5º al 12º puesto). Todas las Fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

Clasificarán para los Cuartos de Final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros colocados, teniendo en cuenta los tres grupos.

Fuente: CONMEBOL.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *