Francia supero a Marruecos por 2-0 en el Estadio Al Bayt y habrá mano a mano entre Kylian Mbappé y Lionel Messi. Será su cuarta definición por el título gracias a los goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani.

Con goles de Theo Hernández Randal Kolo Muani, Francia le ganó 2-0 Marruecos y será rival de Argentina en la final -la cuarta de su historia- del Mundial de Qatar 2022. El combinado de Didier Deschamps irá por la defensa del título -algo que no se logra desde el Brasil de los 60- con algunas falencias defensivas y un día menos de descanso rumbo al domingo, desde las 12, en el Estadio Lusail.

Kylian Mbappé y Lionel Messi, las dos estrellas de PSG, se enfrentarán en un mano a mano soñado que significará la revancha de lo que ocurrió en los octavos de Rusia 2018, cuando Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y el propio Mbappé (2) dejaron sin chances a la Albiceleste de Jorge Sampaoli en la ciudad de Kazán.

Por su parte, el combinado africano, que dominó la pelota en la segunda mitad, pero al que le faltó precisión en los últimos metros, se jugará el tercer puesto frente a Croacia el sábado, a la misma hora, en el Estadio Internacional Jalifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *