Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en un partidazo. El partido se abrió con el gol de Jean-Charles Castelleto para Camerún. Pavlovic y Milinkovic lo dieron vuelta sobre el final del primer tiempo por la fecha 2 del grupo G de Qatar 2022.

A los 53 llegó el gol de Aleksandar Mitrovic, que puso el 3 a 1 parcial. A los 63 se despertó Camerún y puso el 3-2 con gol de Aboubakar y a los 66 llegó el empate de Eric Maxim Choupo-Moting en un partidazo.

Los dos llegaron en derrota y buscaban meterse en la pelea por la clasificación en el estadio Al Janoub. Dirigió Mohammed Hassan Mohamed, de Emiratos Árabes.

André Onana, arquero titular de Camerún, habría sido dado de baja definitivamente de la lista del seleccionado africano tras una discusión con Rigobert Song, el entrenador de los cameruneses. 

Camerún deberá levantar la cabeza después de haber perdido por 1 a 0 contra Suiza. Paradójicamente, el autor del único gol fue Breel Embolo, de origen camerunés (nació en Yaundé, capital del país africano) y nacionalizado suizo.

Serbia no quiere lamentar otra derrota: 2 a 0 finalizó su partido frente a Brasil, uno de los favoritos del Mundial 2022. Con su doblete, Richarlison fue el verdugo de la jornada y el conjunto europeo cometió 12 faltas para intentar frenar al equipo de Tite.

Los serbios llevan tres derrotas consecutivas en los Mundiales y no marcaron goles en sus últimos dos compromisos, en los que repitió marcador y rival: 1-2 vs. Suiza, 0-2 vs. Brasil (Grupo E – Rusia 2018) y 0-2 vs. Brasil (Grupo G – Qatar 2022). Su última victoria fue en el estreno de Rusia 2018 ante Costa Rica: 1-0 (Aleksandar Kolarov).

Camerún y Serbia protagonizarán uno de los cruces inéditos en el historial de los Mundiales de la FIFA. Solo se han enfrentado en un Amistoso Internacional, disputado el 5 de junio de 2010, con victoria para los serbios por 4-3.

Formación de Camerún

 

Epassy; Nkoulou, Fai, Castelletto, Tolo; Anguissa, Gouet, Hongla; Mbeumo, Ekambi y Choupo-Moting.

Formación de Serbia

 

Milinkovic Savic; Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic; Sasa Lukic, Nemanja Gudelj, Sergej Milinkovic Savic, Filip Mladenovic; Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *