La Iberia completa, a los pies de los Moros

Con esta victoria, se convierte además en el primer representante africano en clasificar a la semifinal de una Copa del Mundo.

El seleccionado de Marruecos, que venia de dejar en el camino a España, venció este sábado a Portugal por 1-0 y se convirtió en el primer representante africano en clasificar a la semifinal de una Copa del Mundo.

El delantero Youssef En-Nesyri marcó el gol de la histórica victoria a los 42 minutos del primer tiempo.

En-Nesyri celebra su gol jungo a Hakimi; el unico del partido, que le premitio a Marruecos meterse en seminifinales del Campeonato del Mundo

Marruecos terminó con un jugador menos por la expulsión de Walid Cheddira en el tercer minuto de adición.

Cristiano Ronaldo, con 37 años y en su último Mundial, fue nuevamente suplente en Portugal y cuando entró a los 6 de minutos del segundo tiempo no pudo revertir la historia.

El partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputó en el estadio Al Thumama con 44.198 espectadores. El arbitro fue el argentino Facundo Tello, quien estuvo asistido por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade más Mauro Vigliano y Diego Bonfá en el VAR.

Marruecos, en su sexta participación mundialista, jugará por primera vez una semifinal y además se metió en la historia al ser el primer seleccionado africano en quedar entre los cuatro mejores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *